Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Convoca el H. Ayuntamiento de Caborca a la “Reunión Anual de Programación de Eventos 2024”

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico invita a clubes y organizadores de eventos a la “Reunión Anual de Programación de Eventos 2024”.

Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo y Fomento Económico, resaltó que la programación anual de eventos, instruida por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, ha dado grandes resultados con festivales exitosos y siendo el 2023 y el 2022 los años con el mayor número de eventos de toda índole realizados en Caborca.

“El planear, organizar y calendarizar los eventos junto a los organizadores de los mismos nos ha permitido tener eventos exitosos, pues evitamos que se empalmen festivales un mismo fin de semana, por ejemplo, garantizando el éxito de estos.
“Gracias al apoyo de nuestro alcalde desde el Ayuntamiento, de empresas, escuelas e instituciones, asociaciones civiles, hemos tenido 2 años llenos de eventos por demás exitosos y con actividades sanas todas las semanas para los caborquenses, como es indicación de nuestro presidente municipal”, puntualizó el director de Desarrollo Económico

La “Reunión Anual de Programación de Eventos 2024” será este jueves 7 de diciembre en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca a partir de las 10 de la mañana. Para confirmar asistencia o pre agendar un evento pueden comunicarse al 637 104 5887.

Caborcapiensaengrande

Previous El espíritu navideño llegó a Caborca con el encendido del “Arbolito Navideño”